Todos los sectores que componen el Partido Justicialista de General Pueyrredon ratificaron la necesidad de seguir repudiando la medida dispuesta por la justicia electoral.
En una multitudinaria reunión en la sede del PJ local, los peronistas de General Pueyrredon manifestaron la necesidad de seguir repudiando la medida dispuesta por la justicia electoral a la que calificaron de “antidemocrática” y una clara intención de “proscribir al principal partido de la argentina rememorando oscuras épocas en donde el peronismo fue perseguido”.
Con los mecanismos ágiles de comunicación existentes, en tiempo real hicieron llegar su agradecimiento el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja y el Presidente del PJ Provincial Gustavo Menéndez.
“Con el claro objetivo de seguir trabajando por la unidad como único camino para lograr el triunfo en el 2019 el peronismo de Mar del Plata renueva la convocatoria a todos los compañeros y compañeras a mantener el estado de alerta y movilización, y se declara en asamblea permanente en defensa de los ideales peronistas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social para todos los argentinos” expresaron.
El pasado martes, la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, intervino el Partido Justicialista nacional y designó al frente al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo para que “normalice” el órgano partidario, decisión que fue rechazada por diversos dirigentes del peronismo.